Esta noche con mucho desasosiego viendo Teletoledo, no he tenido más remedio que ponerme a escribir este artículo. En relación con los honores militares en la procesión del Corpus Christi, pues bien, será que el sr. alcalde de Toledo se cree que por ese camino va a conseguir el año que viene la mayoría de los votos. Debería acordarse de que no autorizó a los ateos la exposición en la celebración del 1º Concilio Ateo y pensar que según nuestra Constitución todos somos iguales ante la ley, y debió darse cuenta de que los TOLEDANOS no todos somos católicos así como los militares tampoco todos lo son, pero bueno, el año que viene esperemos que el 1º de mayo tengamos los manifestantes los mismos honores, tanto por parte de la policía municipal como por los militares; esto se lo haremos extensivo al señor presidente de la J.C.C.M. y al de la Diputación.
Así como la vara de medir en los políticos, los socialista fueron a prisión por el caso de los fondos reservados, aunque todos los gobiernos los tienen sin control que por cierto es dinero negro, pero con los muertos del YAK-42, los políticos que por cierto so del PP no tienen ninguna responsabilidad.
Por el caso FILESA lo que tuvimos que aguantar porque fue financiación ilegal, pero por el caso Gürtel ni siquiera los jueces lo van a juzgar, aunque me temo que también es FINACIACIÓN irregular del PP.
Por medio de una cacería que casualmente organizó un miembro del PP, se cargaron a un ministro socialista pero por comer el mismo día que mandaron el sumario a VALENCIA el presidente de Valencia con el presidente del tribunal supremo de Valencia no pasa nada. Cómo es posible que un juez sea muy bueno para unas cosas y para otras le queramos meter en chirona. Me refiero al juez Garzón, es que una ley de amnistía puede tapar el genocidio de Franco.
Por lo menos los socialistas de BARGAS, nada más llegar la democracia, recogimos los restos de los fusilados del franquismo. Espero que todas estas injusticias sean reparadas, y dejemos de ser unos quijotes.
Antonio, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que expones, entiendo que hay temas conflictivos para tratar, como es por ejemplo el tema de la religión, por mucho que queramos hay que entender que a veces no hay otra alternativa, a mí también me duele ver a los socialistas doblegados ante la jerarquía Eclesiástica (que para mí son los mayores hipócritas) pero también entiendo que para el que está gobernando tiene que ser difícil tomar decisiones en este tema.
ResponderEliminarOjalá que algún día seamos todos más libres sin que nada ni nadie nos condicione, pero hoy, por hoy, todavía hay muchos condicionamientos adquiridos y que son difíciles de cambiar.
Un abrazo
Mª Rosa