miércoles, 16 de marzo de 2011

mal por Z.P





Que debería de haber echo Z.P .Para no dejar  de ser SOCIALISTA.

Lo primero es disolver las cortes convocando elecciones no presentarse como candidato socialista ala presidencia decirle a los
Votantes las causas dé la crisis  las medidas a tomar para salir y no tomar unas medidas que son ante sociales.
 Y no que las medidas tomadas son de índole neo-liberal, capitalistas.
Las mismas medidas que tomo el pp. Cuando gobernaba. Privatizar todo lo que les da dinero al gran capital.
Haciendo caso al banco y al fondo mundial dando la espalda Alos trabajadores y clases mas pobres.
El compañero solana dice lo siguiente.







La izquierda socialista ha pasado de defender el marxismo a considerarlo un error histórico.
Se ha hecho capital socialista.




 La izquierda socialista ha pasado de considerar a la OTAN una alianza pro-americana a considerarla una alianza de los países que quieren y defienden las libertades.
Sea hecho belicista y guerrero



La izquierda socialista ha pasado de considerar a los mercados un enemigo de los que menos tienen a considerarlos una pieza fundamental del crecimiento razonado de los que arriesgan su dinero y crean empleo y riqueza.
A implantado la es clabitud socializada.






Por todo e yo el P s O e  de vería llamarse
 P. S. ANTI .O . E









La derecha ahora se llama 


 No dudéis que si es preciso cambiará de nombre y de programa básico. La izquierda se llama P.s.an.o.e . No dudéis de que jamás  de berian cambiaran esas siglas que garantizan la solidaridad, la libertad y el progreso y la mentira.


Ya esta bien de corrupción de políticos de casi todos los partidos ya debería a probarse una ley para erradicar de la faz  de la tierra Alos políticos miserables y no permitir que se vuelvan ha presentar.






Es ciertamente preocupante que, para salvar al presunto delincuente Francisco Campa, el PP esté dispuesto a desprestigiar el sistema judicial español. Pero la realidad es que los conservadores han lanzado una ofensiva basada en poner en duda la independencia de los jueces y acusar a los fiscales de participar en un “ataque político” contra sus dirigentes.
El equipo de Mariano Rajoy pretende tapar con esta estrategia, propia de partidos antisistema, las pruebas de corrupción que acorralan a altos cargos del PP. Y, sin embargo, hay una verdad que entiende hasta el más tonto de los mortales: no fueron los jueces y fiscales quienes se desplazaron a Madrid para que les hicieran trajes a medida que luego no pagaron; no fueron los jueces y fiscales.
No fuero los que crearon el caso Gürtel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario